martes, 27 de marzo de 2018

Probando “The Camel Soap”

Hola! Hoy vengo a presentaros un jabón que llevo utilizando un tiempo y del cual ya puedo daros mi humilde opinión.
Se trata del jabón de naranja y canela de la marca “The Camel Soap Factory”.


Contaros que es una receta elaborada a base de aceites naturales y leche de camella, recomendada especialmente para pieles que van de normales a grasas (como en mi caso). Es un jabón tonificante y revitalizador que ayuda suavizar las lineas de la piel.
Apto para rostro y cuerpo pero cuidado con los descuidos porque pica mucho en los ojos.

Tiene un olor súper rico, cosmética natural, hecho a mano, el packaging es maravilloso como podéis ver en la imagen pero no me ha resultado un producto imprescindible en mi rutina de belleza.

Buscaba un jabón hidratante para lavarme la cara por las noches y eliminar restos de suciedad (para cuando voy rápido y me da pereza utilizar la limpiadora). Es verdad que deja la piel muy suave pero no elimina los restos de maquillaje. Cumple mis propósitos al 50%.


Me ha gustado y de hecho lo seguiré utilizando hasta que lo termine pero no repetiré con él porque como he dicho no cumple mis expectativas al 100%
Su precio es de 7´50€ y a parte de este jabón de canela y naranja tenéis otros para pieles sensibles, faciales cítricos... Merece la pena probar por sus ingredientes naturales y si únicamente buscáis un buen jabón facial estoy segura de que os gustará.

Si queréis más información de este producto o dónde comprarlo, podéis dejar los comentarios en mi perfil de instagram @dulcesirope

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario