viernes, 29 de noviembre de 2013

Hazte Con Un Pantalón De Cuero

Los pantalones de cuero inundan las calles, son los nuevos jeans.
El año pasado ya se dejaban ver, os hable de ellos aquí pero esta temporada las pasarelas han confirmado el reinado de esta prenda tan complicada de llevar. Desde el más visto en formato legging hasta la versión oversize.

Isabel Marant

Phillip Lim

Amaya Arzuaga

Como podéis imaginar los pantalones de cuero de calidad son un pelín caros pero como ocurre con todas las prendas que se ponen de moda siempre podemos optar por la opción low cost, pantalones con efecto piel, polipiel...

Los más fáciles de encontrar son los leggin o skiny. Primero os dejo una selección de prohibitivos, a mi me parecen una auténtica pasada pero sus precios también...os los voy a poner por si os pica la curiosidad.


Ahora vamos a por las opciones low cost.




El negro es el color del pantalón de cuero por excelencia aunque podéis encontrar algunas variantes en burdeos. Para mi gusto si uno negro puede ser dificil de llevar, el burdeos ya... así que ni siquiera entra en mis seleccionados ;).
Os dejo algunas fotos de street style para que os sirvan de inspiración.


Indelectalt

Revolviendo en mi baúl

¿Os gustan? ya veis que combinándolos con básicos y complementos sencillos quedan genial.

Para terminar os dejo una imagen de unos leggings de Calzedonia que me parecen bastante originales. Haré segunda parte de esta entrada con un look propio y más ideas para que podáis poneros vuestros pantalones de cuero a todas horas.

Calzedonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario