lunes, 4 de noviembre de 2013

Los Elegidos del Mes

El tiempo pasa volando ¿verdad? Ya llevo un mesecito inmersa en esta nueva etapa del blog, espero que os este gustando y que os animéis a compartirlo con vuestra gente y sobre todo a participar con comentarios o preguntas.

Al finalizar cada mes, haré un resumen con los productos imprescindibles de los que os he ido hablando y que recomiendo probéis. Como ya dije en una entrada pasada, no trabajo para ninguna marca cosmética ni me pagan por publicitar ninguna de las cosas que aparecen en este blog. Os recomiendo productos que de verdad he probado y simplemente comparto mi experiencia con vosotr@s.

Vamos con los ELEGIDOS de Octubre.


1. Para tener siempre unos pies perfectos, Exfoliante callos y durezas de Salveped, os hablé de él aquí.

2. De la sección de uñas os destaco dos productos, Protecting Base Coat de Essence, una base que protege la uña para que los esmaltes no se coman su color y si nos pongan amarillas, os hablé de él aquí.  

3. Los esmaltes de la marca Catrice, estos los tenemos muy recientitos, aquí.

4. Mi contorno de ojos favorito Solo para mis ojos de Bara Cosmetics, revitalizante, reduce bolsas y ojeras, podéis verlo aquí.

5. No podía faltar en esta sección mi producto mágico y multiusos por excelencia Biopel, crema reparadora y mil cosas más, pasaros por aquí.

Estos son para mí los esenciales del mes, los que deberíais probar porque estoy segura de que os encantarán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario