lunes, 18 de noviembre de 2013

Loscos Por Las Sneakers

Las sneakers toman protagonismo, invaden nuestros armarios y forman parte de nuestro día a día.
Modelos vintage que causaron furor en los ’80 y ’90, tonos llamativos, estampados, cuñas, tachuelas...

¿Ya tienes las tuyas?

*Sneakers azul cordones rosas de New Balance, moradas con detalles bordado de Anna Field, modelo bicolor con print de Le Coq Sportif, bota negra y estampado de flores de DC, en verde y con estampado militar de Reebok, negra con detalles fucsias de Creeks, zapatillas en tonos rojos de Bershka, bicolor azul y amarilla de Mustang, negras con detalles en azul de Skechers.

PARA ELLOS
Modelos reinventados, tonos flúor y sobre todo mucho color para este invierno.

 *Sneaker de bota azul y negra de Adidas, negra y tonos flúor de DC, tipo bota roja y negra de Air Jordan by Nike, verde flúor de Pull&Bear, de ante granate de New Balance, grises vivo amarillo de Le Coq Sportif, azules cordón amarillo de Quiksilver, blancas y rojas de Reebok, verdes con detalle amarillo de Vans.

Os dejo unas fotos de mis zapatillas favoritas. Como no podía ser de otra manera, las primeras mis adoradas sneakers de Custo Barcelona, os las presenté aquí, ya no se fabrican pero puede que encontréis algún modelo en su tienda outlet de Las Rozas Villaje (Madrid) o en La Roca Villaje (Barcelona).


Otras de mis preferidas son estas zapatillas tipo bota de H&M. Es un modelo en color neutro y muy básico que hace que puedas ponértelas con un montón de cosas. Tengo estas en tono arena y otras iguales en mostaza.


Y mi última adquisición, este modelo con cuña y tachas. Tengo otras de cuña pero quería unas negras para poder combinarlas mejor y aprovecharlas también para looks más arreglados. Quedan genial con unos leggins de cuero y una camisa de cuadros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario