lunes, 11 de noviembre de 2013

Tenéis Que Probarlo: Esponja Konjac De Beter

Hola chic@s!!

Hace tiempo os conté que estaba leyendo maravillas sobre esta esponjilla, podéis recordarlo aquí. Una esponja vegetal, elaborada a partir de raíces de Konjac, una planta asiática de múltiples usos.

Después de leer sobre varias marcas me decidí a probar esta de Beter.


Os habría contado los maravillosos resultados desde el primer día.
Yo la utilizo por las noches, después de desmaquillarme. Es muy fácil de usar, solo tenéis que humedecerla en agua y pasarla por rostro y cuello realizando un masaje circular. Al terminar se aclara, se escurre bien y solo hay que tener cuidado de guardarla colgada para que no se estropee.
Yo utilizo la parte plana de la esponja porque me resulta más cómodo pero es como todo, cada un@ a su gusto.

MI EXPERIENCIA
Como os he dicho desde la primera noche ya noté los resultados. La piel se queda muy suave, realiza una exfoliación leve que a lo largo hace que tengas una piel radiante. Yo antes utilizaba un exfoliante una vez a la semana y desde que utilizo esta esponja lo he suprimido de mi rutina semanal.
Normalmente no suelo tener granitos así que no puedo hablaros si en este aspecto mejora pero si puedo deciros que este tipo de esponjas son muy suaves y respetuosas con la piel, por lo que hasta las pieles  más sensibles como las mías pueden utilizarla sin que les cause ninguna agresión.


Este es el aspecto de la esponja de Konjac, si no la utilizáis con asiduidad se irá secando y quedando dura pero no os preocupéis en el momento que la humedezcáis en agua recuperará su estado normal. Como veréis viene con un cordoncito para guardarla colgada.
Esta marca podéis comprarla en perfumerías y grandes superficies. Su precio es de unos 4€ aproximadamente.

Es muy recomendable para todo tipo de pieles y edades. Una piel más limpia, bonita y luminosa, en quince días notareis los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario