lunes, 23 de diciembre de 2013

Limpiadores y Desmaquillantes

No hace falta que os diga que desmaquillar y limpiar la piel antes de irnos a dormir es el tip de belleza más importante que debemos cumplir si o si.

Es importante que contemos con un desmaquillante y un gel o leche limpiadora (según gustos) para usar a diario aunque no nos hayamos maquillado.

DESMAQUILLANTE
He probado un montón de ellos, de varias marcas, bifásicos, aguas micelares...
Los utilizo únicamente para los ojos ya que la piel apenas la maquillo y después utilizo el gel al lavarme la cara y así me aseguro de eliminar cualquier resto de maquillaje.


Actualmente estoy utilizando Solución Micelar Calmante 3 en 1 de Vichy.


Vale con poner una pequeña cantidad en un algodoncillo para que retire la gran parte del maquillaje de una pasada sin necesidad de frotar, además no es necesario aclarar después aunque a mí me gusta hacerlo.


Está indicado para mujeres con piel y ojos sensibles, utilizo lentillas asique me va genial. Está enriquecida con agua termal, lo que proporciona una sensación calmante muy agradable.

GEL LIMPIADOR
Personalmente prefiero los geles a las leches limpiadoras, estas últimas me resultan muy pringosas y me dejan una sensación grasa en la piel.
Al igual que con los desmaquillantes he probado un montón de geles, me gusta ir cambiando de marca para que la piel no se acostumbre.
Ahora estoy utilizando Démaquillant Pureté Gel de Agua Espumoso de Lierac Paris.


Este gel lo utilizo todas las noches, humedezco la cara  y a continuación aplico una pequeña cantidad de producto ejerciendo un masaje circular para crear espuma, después se aclara y la piel queda perfectamente limpia.


Está recomendado para pieles mixtas y grasas, la piel queda sin brillos y muy purificada, con una gran sensación de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario