martes, 7 de enero de 2014

Mis Air Jordan 4 Retro

Hola a tod@s!

Hace unos días que no actualizaba pero con las fiestas de por medio ha sido muy complicado. Antes de nada ¡¡Feliz Año Nuevo!!, a ver si nos trae muchas cositas buenas.

La primera entrada del año la voy a dedicar a uno de los regalitos que he recibido esta Navidad, es de una persona muy especial así que me ha hecho doble ilusión, GRACIAS!!


Unas zapatillas o sneakers (como más os guste) que sin duda usaré mucho, son el modelo Air Jordan 4 Retro. Tienen unos colores preciosos y muy llamativos, no sé si se apreciarán muy bien, un rosa fucsia metalizado con detalles morados y grises.



Son mis primeras Jordan y  me ha sorprendido lo cómodas que son. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirlas con todos mis shorts y camisetas chillonas, aunque pienso darles bastante uso este invierno también.


Ya os las enseñare en  mis looks para que veáis lo bonitas que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario