miércoles, 12 de febrero de 2014

Tendencias: Estampado Floral

El estampado floral es un básico para el verano, las flores nos anuncian la llegada de la temporada estival.


 Podemos encontrarlas tanto en prendas como en todo tipo de complementos. Apuesta por las flores románticas que nunca pasan de moda y son muy fáciles de llevar.
Aquí os propongo algunas opciones.


 1. Braguita negra con flores de Agent Provocateur 140,00€
 2. Kimono negro estampado de H&M 19,95€
 3. Bolso negro con margaritas de Pull&Bear 9,99€
 4. Zapatilla tipo bota de Forever 21 28,90€
 5. Charms de plata de Thomas Sabo 44,00€ cada uno.
 6. Sandalias con plataforma de Dolce&Gabbana 525,00€
 7. Cartera de mano de Bershka 19,99€
 8. Short con flores tropicales de Antik Batik 121,00€
 9. Botas de H&M 29,95€.
 10. Bomber de neopreno de Zara 39,95€


 1. Pantalones estampados de Stradivarius 19,95€
 2. Cartera de Stradivarius 7,95€
 3. Funda de silicona para iPhone de Burberry Prorsum 265,00€
 4. Falda con vuelo de Forever 21 13,75€
 5. Calcetines de Topshop 4,50€
 6. Sudadera de Mango 25,99€
 7. Top bandeau bikini de Topshop 20,00€
 8. Gafas de sol de New Look 7,00€
 9. Braguita bikini de Topshop 13,00€
 10. Sandalias con cuña de New Look 35,00€

Como veis hay un montón de opciones, diferentes flores, colores... para todos los gustos!

Y ahora os enseño algunas de mis prendas con estampado floral ;)

Esta ha sido mi última adquisición, un short de algodón comodísimo, estoy deseando que llegue el calorcito para estrenarlo. Son de Double Agent, una marca que he descubierto hace poco y que tiene cosas preciosas a buen precio, sobre todo camisetas básicas que tanto me gustan. 


Me encantan las falditas con vuelo, así que cuando encuentro una que me sienta bien suelo comprarla en varios colores si tengo la posibilidad. Esta es de H&M.


Para terminar este vestidito de estilo romántico. Lo compre en Oysho, era algo más largo pero le hice unos arreglillos, la parte de arriba del vestido es de nido de abeja y sienta genial.


Y vosotras ¿Ya tenéis el armario lleno de flores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario