martes, 6 de mayo de 2014

Lavado Inverso Para Un Pelo Más Bonito

Hace unas semanas leí un artículo de la escritora Alison Freer en el que contaba que había encontrado la fórmula para tener un pelo bonito, brillante y con volumen. El truco era muy sencillo, utilizar el acondicionador o mascarilla antes del champú. Algo tan fácil y cómodo tenía que probarlo, no estaba muy convencida pero me puse manos a la obra y el resultado fue excelente desde el primer lavado.


Mi pelo es muy fino y graso, aunque utilice mascarilla solo en las puntas se me ensucia bastante y queda muy apelmazado pero al hacer el proceso a la inversa he notado un cambio muy positivo, el pelo queda mucho mas sedoso y suelto, con volumen y un brillo muy bonito.

Yo estoy utilizando Voluminous de Lendan y funciona, no he probado con otra mascarilla ni conozco nadie que esté utilizando el lavado inverso así que no puedo deciros si funciona con todas las mascarillas o con otros tipos de pelo pero os animo a que lo probéis y me contéis que tal la experiencia.


Espero vuestros comentarios!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario