miércoles, 30 de marzo de 2016

Compras de temporada: Mochilas!!

El mundo de los bolsos es cada vez más amplio y las mochilas es uno de esos modelos que cada día gana más adeptos.

La primavera pasada ya se dejaron ver y este año vuelven con más fuerza. Son más prácticas a la hora de guardar todas nuestras cosas y hay un montón de modelos que nos alejan de la típica mochila de colegio pero la elección es vuestra, mochilas ¿si o no?

Personalmente me gustan pero no les doy demasiado uso para mis looks de cada día. Os dejo una selección de mis preferidas.


1. Mochila verde militar de SCOTCH&SODA 149,95€ 
2. Mochila negra de terciopelo con estampados flúor de JADED LONDON 63.99€ 
3. Mochila vaquera de PRIMARK 10€ 
4. Mochila negra de polipiel de BERSHKA 24,99€ 
5. Mochila estampado floral de MI-PAC 42,99€ 
6. Mochila de ante camel y flecos de ASOS 40,99€


Estas otras de JumpFromPaper me parecen súper divertidas. Esta marca ha sido todo un descubrimiento en lo que a "mundo bolso" se refiere.

JumpFromPaper

Podéis comprarla en su página web y también en Asos.

JumpFromPaper by Asos
 
JumpFromPaper by Asos


¿Les dais una oportunidad?

Besos!

1 comentario:

  1. Que lindas mochilas, ahora para el Back To School
    www.estademodamx.blogspot.mx

    ResponderEliminar