jueves, 13 de abril de 2017

Imprescindibles De Día

Holaaa!

Llevo algunos días sin poder subir entradas nuevas por falta de tiempo pero podéis seguirme en mi perfíl de instagram @dulcesirope que lo actualizo a diario.

Esta semana os contaba cuales eran mis imprescindibles de belleza. Pues allá vamos, voy a desarrollar un poquito para contaros bien todos los detalles.



 Empezamos por los imprescindibles de día. Lo primero, me lavo la cara con Coalface un jabón de Lush realizado a base de carbón, regaliz, palo de rosa y sándalo. Absorbe la grasa a la vez que suaviza la piel. Llevo utilizándolo desde octubre y no tengo intención de dejar de hacerlo porque tengo la piel alucinante.

Por norma general nunca utilizo base de maquillaje pero en invierno me gusta aplicarme esta BB Cream de Garnier. Hidrata, aporta color, unifica y matiza las imperfecciones. Lo qué más me gusta es que es muy fluida y no sientes "efecto máscara" en ningún momento. De la misma marca uso el corrector en roll-on, tiene una textura muy fluida, bastante cubriente y nada de efecto panda!

Por último un producto sin el que tampoco salgo de casa es la máscara de pestañas. Para ser sincera no tengo una marca favorita, he probado tantas... Tengo las pestañas bastante largas de por sí, así que  la mayoría de máscaras me funcionan bien. El único problema lo tengo con los pinceles. Soy bastante maniática para eso, no me gustan demasiado los de plástico. En la foto, estaba utilizando Volum Express de Maybelline, me ha gustado mucho pero la he terminado ya así que compraré alguna otra para probar.

¿Cuales sois vuestros imprescindibles de día? ¿Coincidimos en alguno?


Dulce Sirope

No hay comentarios:

Publicar un comentario