martes, 9 de mayo de 2017

Probando Rimmel Scandaleyes Reloaded

Holaaa!
¿Qué tal? Cuaaantos días sin leernos por aquí. La verdad que no estoy teniendo mucho tiempo, me gustaría ser mucho más constante pero bueno poco a poco.

Sobre máscara de pestañas va la cosa. Os comenté que con este producto me gusta ir probando y que no suelo ser fiel a ninguna en particular. Pues bien, aprovechando que mi máscara tocaba su fin, me decidí a probar la nueva Rimmel Scandaleyes Reloaded, a la que tanto bombo le estaban dando las Youtubers.
 En mi caso ha sido una auténtica decepción. No es que la odie pero para mí tiene más contras que pros así que no la volveré a comprar.



Una de las cosas que me gusta, es que deja las pestañas muy negras pero a su vez (y esto es un contra muy grande) muy duras y acartonadas. Personalmente no me gusta nada esa sensación. Además es muy incómodo si acostumbras a darte varias pasadas de máscara.

El cepillo me encanta. No es de plástico, no deja grumos y peina muy bien todas las pestañas.

El volumen y la longitud que deja en las pestañas está bien pero nada escandaloso, la verdad.

Y ahora pasamos a una de las cosas por las que menos me ha gustado. En el anuncio dicen que se retira con agua caliente... Os diré que no sólo no se quita, si no que se emborrona todo el ojo.
Estoy acostumbrada a desmaquillarme en la ducha con cualquier tipo de gel limpiador. Un poco de agua, gel y ni rastro de máscara de pestañas pues bien, con Rimmel Scandaleyes todo lo contrario. Quedan restos del producto en las pestañas y ni con el limpiador te quitas el borrón de máscara.
También tengo que deciros que en seco se retira como cualquier otra, con una simple agua micelar en mi caso.

En resumen, no me ha gustado nada. Seguro que no repetiré y personalmente no la recomiendo.
Es una pena que algunas youtubers o instagrammers recomienden un producto que no funciona tan bien como debería, simplemente porque la marca les patrocina o les paga o como queráis llamarlo.

Esto es todo por hoy, espero que os ayude mi experiencia y que no pase tanto tiempo sin actualizar.

Besoos!!

Dulce Sirope

No hay comentarios:

Publicar un comentario