viernes, 27 de abril de 2018

Probando "Stop Tijeras" de Dream Long

Hola, ya estoy por aquí de nuevo para compartir mi experiencia con vosotr@s.

He tenido la oportunidad de probar gracias a Youzz la crema "stop tijeras" de la línea Dream Long de Elvive L'oreal.


Lo primero presentaros el producto, es una crema sin aclarado que promete ayudarnos a salvar los 3 últimos centímetros de nuestro pelo. Es decir, reconstrucción de puntas y fortalecimiento de largos, además también podemos usarlo como protector de calor antes del secador o las planchas.


Se utiliza tanto en pelo seco como pelo húmedo, dependiendo del objetivo que queramos conseguir.
Sobre el pelo húmedo conseguiremos sellar las puntas y aportar un extra de fuerza y brillo según la marca. Y reducir las puntas abiertas y domar el encrespamiento si lo hacemos sobre el pelo seco.

Su fórmula está compuesta entre otros de aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar, dar brillo y conseguir una melena de 10.

Hasta aquí las presentaciones, ahora mis impresiones. ¿Es un buen producto? Sí. ¿Esmilagroso? No
Como ya sabéis este tipo de productos sellan las puntas abiertas haciendo que el pelo se vea bonito pero no las hacen desaparecer, simplemente las camufla.
He utilizado la crema "Stop Tijeras" durante casi dos meses, día si y día no. Aplicándola de medios a puntas y estos han sido los resultados en mi pelo, que como ya sabéis no tienen porqué ser los mismos que en otro tipo de pelo.
  1. Deja un brillo muy bonito y facilita el peinado.
  2. He notado las puntas más fuertes, sin tanta rotura .
  3. Mi pelo se ensucia con mirarlo y una cosa que me ha gustado de este producto es que no me aporta un extra de grasa.  
  4. Si que sella las puntas pero si dejas de utilizarlo éstas vuelven a verse abiertas y no te queda otra que cortar.
Entonces resumiendo, ayuda a retrasar el momento del corte pero no lo salva del todo, no es milagroso pero cumple sus principales funciones. Además tiene un precio bastante bueno. Repetiré con el sin duda.




La gama Dream Long se compone además de un champú y una mascarilla, ¿alguien ha utilizado estos productos y puede darme su opinión?

Gracias por compartir y espero serviros de ayuda, creo que con tanta variedad de productos y marcas que hay de todo, la sincera opinión de los consumidores es muy importante.

Besos!!

4 comentarios:

  1. He estado usando una muestra que me llego y estoy de acuerdo contigo totalmente,las sella y hace que retrases el corte de puntas y no engrasa para nada,no dudaré en comprármelo para este verano,besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a probar a usar el champú también a ver que tal van las dos cosas :). Besoos, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. He estado usando una muestra que me llego y estoy de acuerdo contigo totalmente,las sella y hace que retrases el corte de puntas y no engrasa para nada,no dudaré en comprármelo para este verano,besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. He estado usando una muestra que me llego y estoy de acuerdo contigo totalmente,las sella y hace que retrases el corte de puntas y no engrasa para nada,no dudaré en comprármelo para este verano,besicos guapa

    ResponderEliminar