miércoles, 30 de octubre de 2013

Probando Esmaltes Catrice

No sé si conocéis esta marca, yo la descubrí algunos meses y me encanta. No solo tienen esmaltes de uñas también maquillajes y brochas. Tengo ganas de probar los coloretes y sombras, tienen muy buena pinta, ya os contaré si me hago con alguno. Lo mejor es que son productos de calidad a muy buen precio.


De momento os voy a contar mi experiencia con los esmaltes. Los recomiendo al 100%, tienen una gama de colores súper amplia, 47 para ser exactos, más las ediciones limitadas que sacan cada cierto tiempo.
Su cobertura es muy buena, con una sola capa queda una manicura perfecta, totalmente cubierta y con un brillo precioso.


Otra cosa que me gusta mucho es que duran unos 6 o 7 días intactos, no se descascarilla o se salta como otros esmaltes y esto es un punto muy a su favor.
Puedes aplicártelo tan solo en dos pasadas, su pincel aplicador es más ancho de lo normal y no deja marcas.


Podéis encontrar esta marca en perfumerías y su precio no llega a los 3€ asique chicas, ¡tenéis que probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario