miércoles, 30 de octubre de 2013

Tenéis Que Probarlo: Biopel

Creo que estaba tardando demasiado en hablaros de este magnífico producto.

Biopel es una crema concentrada multiusos. Se vende en farmacias para prevenir las escoceduras en los bebes y también en adultos. Hasta aquí todo bien pero os voy a contar para todo lo que sirve realmente el Biopel.


Yo lo descubrí trabajando, en una sesión de fotos, el truco me lo desveló uno de los maquilladores. Me contó que el usaba esta crema para hidratar los labios de las modelos antes de maquillarlas y se la echaba en la piel para que se viera más bonita en las fotos. Me dejo probarla y la verdad, me encantó.

 Empecé usándola para los labios y ahora la utilizo para todo.
- Cura las escoceduras e irritaciones, va genial para cuando estamos resfriadas y se nos irrita la nariz.
- Alivia y cura las quemaduras, tanto las que nos podemos hacer con el aceite hasta las del sol.
- Para las durezas de pies, manos, codos, rodillas...
- Cuando un zapato nos hace herida o nos roza, tan solo con un poquito de este producto ya notas alivio y además logra que deje de molestarnos.
- Como crema  suavizante post-depilación.
- Fija los pelitos rebeldes de las cejas.
- Para el cuidado de las cutículas.
- Cura pequeños arañazos o heridas y ayuda a regenerar la piel.
- Sirve como hidratante de emergencia.
- ...

Estos son algunos de los usos que yo le doy y funciona muy bien, es uno de esos pocos productos que podríamos decir que es mágico.
Se vende en un tubo de 50ml, en farmacias y su precio ronda los 6€ según el establecimiento.
Hay que utilizar muy poquito porque tiene una textura algo aceitosa y da para mucho. El único contra que podemos encontrarle es el olor, huele un poco fuerte pero no tenemos que olvidar que es una crema reparadora  no un bálsamo labial que tenga que tener buen olor.

Os animo a probarla y que me contéis que tal os resulta. Para mi es tan indispensable que rellené un botecito más pequeño para llevar siempre en el bolso y utilizarlo en casos de emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario