miércoles, 13 de noviembre de 2013

Probando Mascarilla Aussie

Tengo que deciros que no soy mucho de mascarillas, acondicionadores y este tipo de productos porque me ensucian mucho el pelo pero he tenido la oportunidad de probar este reconstructor y me ha encantado.

3 Minute Miracle de Aussie, había oído y leído maravillas sobre los productos de esta marca pero aún no había podido probarlos y ahora estoy como loca por probar más.

Se trata de un tratamiento intensivo para pelo seco o dañado (en mi caso puntas dañadas) elaborado a base de extracto de menta balsámica.
Se utiliza como cualquier mascarilla, aplicando de medios a puntas con el pelo recién lavado, esperamos de 1 a 3 minutos y después aclaramos.


Después de utilizarla las puntas quedan como nuevas, sella muy bien las cutículas y queda un brillo precioso en el pelo. Un día después las puntas siguen intactas y esto me gusta mucho ya que el efecto de otras mascarillas solamente dura unas horas y al día siguiente siguen igual de abiertas que antes del tratamiento. No deja sensación aceitosa ni grasienta y el pelo no se me ha ensuciado en absoluto, así que también la recomiendo para el pelo graso. Además tiene un olor riquísimo.
No puedo deciros el precio porque mi botecito es de los que vienen de muestra en las revistas pero podéis encontrar esta maravillosa marca en grandes perfumerías.


 Una cosa importante a tener en cuenta, es que este tipo de tratamientos no son milagrosos y no harán que se nos "curen" las puntas, su objetivo es sellar las cutículas y que éstas recuperen su aspecto sano pero la única manera de recuperar totalmente las puntas es pasar por la peluquería.

En resumen este 3 Minute Miracle de Aussie es MUY RECOMENDABLE para todo tipo de cabellos.

¿Habéis probado algún champú de esta misma marca? ¿Me los recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario