jueves, 14 de noviembre de 2013

Tendencias Pata de Gallo

La clásica combinación en blanco y negro regresa esta temporada a primera línea.
En prendas o complementos todo vale para lucir uno de los print estrella de este invierno.

Imagen Campaña Lolitas&L

Si tuviera que elegir una prenda para comprarme creo que sería un abrigo como el de la imagen de Lolitas&L, fácil de combinar y práctico ahora que parece que lamentablemente llega el invierno.
También podéis optar por complementos, algo más discreto para las que no quieran llamar tanto la atención.

Personalmente esta tendencia me satura un poco y creo que no caeré en ella pero como para gustos los colores, yo os enseño algunas de las prendas que más me han gustado.

 *Chaqueta varsity de Stradivarius 29,95€. Os hablé de ellas aquí.
 *Clutch rígido también de Stradivarius 35,95€
 *Bufanda de Bershka 17,99€
 *Calcetines de Pull&Bear 2,99€
 *Falda con cinturilla de cuero de Mango 17,95€
 *Pantalón tobillero de Zara 19,95€

Y para terminar os dejo un look que mezcla varias de las tendencias de esta temporada. Pata de gallo, prendas lenceras, os hablé de ellas aquí, cuissard boots, aquí y faldas tableadas.

*Collar de oro y jade lavanda de Morganne Bello, anillo chapado en oro rosa de Thomas Sabo, cuissard boots de Zara, falda tableada negra de Mango, Top lencero de H&M, bolso de piel negra de Malababa, abrigo pata de gallo de Lolitas&L.

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario