lunes, 5 de noviembre de 2018

Arkovital Pura Energía

Hola a todos!
Esta vez me paso por aquí con un contenido un poco diferente al que estáis acostumbrados pero he descubierto algo que me gusta, me funciona y creo que puede ayudaros a vosotros también.

Os aclaro que este no es un post patrocinado, simplemente he colaborado en una acción de marketing colaborativo y gracias a TRND he tenido la oportunidad de probar Arkovital Pura Energía, un multivitamínico 100% de origen vegetal.

A mí me ha gustado mucho y me ha ayudado en mi día a día así que os cuento más sobre Arkovital Pura Energía.

Sirope´s Notebook

 Un concentrado de 9 vitaminas y 5 minerales de origen vegetal, sin ingredientes químicos que nos ayudan a reforzar nuestras defensas naturales y nos aportan un extra de vitalidad. Esto es lo que prometen y en mi caso os puedo asegurar que lo cumplen. Aquí tenéis su composición detallada.

Sirope´s Notebook

Se recomiendan utilizar en casos de sobrecarga de trabajo, prácticas deportivas, cambios de estación y cansancio. Tan fácil como tomar un comprimido al día, en el desayuno con un vaso de agua o zumo y energía para todo el día. Los comprimidos son de tamaño medio pero muy suaves y fáciles de tragar.

En la caja vienen 30 comprimidos para un mes, que es el periodo mínimo que se recomienda tomar este multivitamínico. Voy por el comprimido dieciocho pero empecé a notar los efectos desde el segundo día.

En mi caso me apunté al proyecto porque con los cambios de estación siempre flojeo, suelo estar más cansada de lo normal y me faltan ganas y energía para hacer cosas. Me puse muy contenta cuando me seleccionaron porque quería probar algo que me ayudara y me gustaba muchísimo la idea de que fuera de origen vegetal sin químicos ni porquerías.
¿Cúal es el efecto? El cansancio y la falta de energía han desaparecido. Mis días cunden muchísimo más, nunca me falta vitalidad para hacer cosas y cumplo todos los objetivos y actividades que me marco diariamente. Así que como podéis imaginar estoy encantada. No esperaba que lo efectos se notaran tan rápido ni fueran tan buenos, la verdad estoy muy sorprendida y para bien, a veces nos hace falta una pequeña ayuda para estar a tope.

Sirope´s Notebook
Otro punto importante es que pueden utilizarse en niños mayores de 6 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Os dejo el enlace a su página web dónde podéis encontrar más información sobre este y otros productos.

Cualquier duda en comentarios ;)

Besoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario