jueves, 14 de marzo de 2019

Agua Micelar Bio de Garnier

Ya sabéis que me encanta la cosmética natural y poco a poco intento sustituir mis habituales de belleza por otros con ingredientes más naturales.

Gracias a Trnd tengo la oportunidad de probar uno de los productos de la nueva gama Bio de Garnier.
Se trata del Agua Micelar de Flor de Aciano con propiedades calmantes y especialmente recomendada para pieles sensibles como la mía.

Sirope´s Notebook

Voy a daros un poco de información general sobre el producto y después os cuento como está siendo mi experiencia.

Una de las cosas que os quiero  recalcar, es que cuenta con certificado Ecocert, un certificado que avala que un producto es Bio y para ello tiene que cumplir con estos requisitos:

- Limitación en el uso de Ingredientes derivados de petroquímicos y sintéticos.
- Mínimo 95% de ingredientes ecológicos.
- Mínimo 20% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
- Perfumes 100% de origen natural.

Esto es importante porque muchas veces nos quieren vender productos como naturales y no lo son todo lo que deberían.

Sirope´s Notebook

Fórmula vegana, ingredientes que provienen del comercio justo y de fuentes sostenibles capaces de renovarse por sí solas, son otras de las cosas que hacen que este Agua Micelar sea especial.
Me gusta mucho que se indiquen claramente los ingredientes y la procedencia de los mismos (99% de origen natural).

Sirope´s Notebook

Para rematar, el envase de 400ml está hecho 100% de plástico reciclado y es 100% reciclable, algo muy importante también desde mi punto de vista. En el embase no lo indica pero he contactado con ellos y me han comentado que Garnier no testa en animales.

Ahora os cuento mi experiencia que está siendo muy satisfactoria.

Como ya os he comentado mi piel es sensible y reacciona a muchos productos pero está perfecta con este Agua Micelar.
Su olor suave a plantas me resulta muy agradable.
Limpia el maquillaje a la perfección, le cuesta un poco el waterproof pero no es una sorpresa ya que no es un producto especialmente indicado para esto.
Es apto para usuarios con lentillas y no pica nada en los ojos, cosa que se agradece mucho.

Utilizo Agua Micelar para desmaquillarme desde hace años y estoy muy contenta de haber podido probar este producto porque aún no había encontrado ninguna Bio.
Creo que va a convertirse en uno de mis básicos.

Sirope´s Notebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario