martes, 23 de abril de 2019

Crema Roja Energizante de Revitalift

¡Probando, probando!
Gracias a Trnd tengo la oportunidad de probar lo nuevo de L'oreal Revitalift.
Llevo quince días utilizando esta crema de día así que ya puedo contaros mi experiencia y opinión.


Sirope`s Notebook

La Crema Roja Energizante se caracteriza principalmente por su color rojizo proveniente de uno de sus ingredientes estrella, el ginseng rojo. Ayuda a energizar la piel para combatir los signos de fatiga.
Otro de sus principales componentes es el pro-retinol avanzado, un poderoso anti-arrugas que ayuda a alisar la superficie de la piel.




Nos promete reactivar el tono saludable y luminosidad de la piel, reducir arrugas y aportar firmeza.

Desde la primera aplicación empecé a ver algún resultado, mi piel parecía mucho más descansada con un tono muy saludable (normalmente tengo un tono bastante apagado).
No es una crema con color, simplemente aporta luminosidad y una piel visiblemente mejorada.
La textura es la de una crema normal pero no es nada untuosa con poca cantidad es suficiente y una vez extendida se absorbe rápido sin dejar sensación grasa. La piel queda hidratada, suave y aterciopelada.

Con el paso de los días la piel cada vez se ve más lisa, luminosa y descansada, se acabó el tono apagado y la mala cara.
Otra de las cosas que he notado en estos días de prueba es que he recuperado firmeza, sobre todo lo noto en la zona de los pómulos, es algo que me preocupaba bastante y de momento lo tengo resuelto. En cuanto a las arrugas, en la caja indica que los resultados son visibles a las cuatro semanas, yo he notado las de la frente un poco más disimuladas pero no puedo deciros más porque aún me quedan otras dos semanas para que los resultados sean 100% visibles en este aspecto.

Un punto negativo que puedo verle es la presentación. Por una parte, en tarro es mucho más aprovechable pero me parece un poco engorrosa la segunda tapa protectora ya que muchas veces se me mancha con el producto y tengo que estar limpiando, puede que sea porque voy con prisa o porque soy algo torpe...

Tengo que darle muy buena puntuación y recomendarla porque de verdad me gusta mucho como deja mi piel y sobre todo el tono tan saludable que he ganado.


Sirope´s Notebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario